Sobre Web Peru
WEB PERU E.I.R.L. es una compañía 100% peruana, con sede en Chiclayo, Perú. Ofrecemos servicios profesionales de Web Hosting y Registro de Dominios. Le invitamos a revisar nuestros Planes de Hospedaje.

WEB PERU E.I.R.L. es una iniciativa para brindar el mejor servicio de registro de dominios asi como hospedaje web profesional, dandole a usted su panel completo de administración, donde podrá tener su sitio web, estadísticas avanzadas, control de correos, subdominios, autorrespondedores, alias de dominios, etc..

En todos esos años adquirimos una gran experiencia, solucionando casos reales y complejos, actualmente somos Proveedores de Hosting de varias empresas de Perú, Latinoamérica, y otros Países, nos sentimos contentos que empresas extranjeras y Peruanas confíen en nosotros, actualmente ofrecemos los servicios de Web Hosting, Planes Reseller Hosting, Registro de Dominios, Radio Streaming, Diseño Web, Programación Web, Certificados Digitales SSL, algo que nos caracteriza es la calidad de Soporte que brindamos porque estamos formados para ello y el buen trato al cliente, se conjugan para ser Líderes en el Mercado de Hosting.

Misión

Ofrecer un servicio de hospedaje web de la más alta calidad a nuestros clientes, con una atención personal y amable, dando un servicio rápido y eficaz, garantizando su completa satisfacción.

Visión

Convertirse en la mejor empresa de hospedaje web en Perú y Latinoamérica, manteniendo precios bajos sin dejar de ser rentable y mantenerse como empresa socialmente responsable.

Bríndenos la oportunidad de poder servirle y ser su proveedor de confianza, y así podrá constatar la calidad de nuestros servicios.

Información Fiscal – Ficha RUC WEB PERU EIRL